Por qué en Mercasevilla

La Unidad Alimentaria se encuentra situada a 5 Km del centro de la ciudad, en la autovía Sevilla-Málaga A-92 en confluencia con la ronda de circunvalación S-30, que enlaza con las autovías de Madrid y Cádiz. La distancia entre Mercasevilla y el aeropuerto es de unos 7 Km, la misma que al puerto de Sevilla. Del mismo modo, la distancia a la estación de mercancías de RENFE está a 4 Km, y junto a Mercasevilla se encuentra el centro de Recepción y Distribución de Mercancías y Transporte TIR-TIF, con lo cual tiene una excelente ubicación. Ante esta privilegiada situación el acceso al Parque Alimentario es inmediato tanto para entrar como para salir. 

En la Unidad Alimentaria se encuentran los Mercados de Frutas y Hortalizas, Pescados y Mariscos, Polivalente y Matadero, además de otras empresas de distinta índole que están ubicadas en la Zona de Actividades Complementarias ZAC. Esta es la principal Zona de expansión de la Unidad Alimentaria. Su actividad varía desde el Almacenamiento de productos, hasta la Distribución de Mercancías, y, en general, todas aquellas nuevas fórmulas que propone la distribución moderna. Además, Mercasevilla dispone de una zona comercial, donde se desarrollan actividades como: Estación de servicio, gasolinera, Entidades bancarias, Agencias de transportes…. 

Mercasevilla dispone de Seguridad las 24 horas todos los días del año y teniendo el recinto una valla perimetral de seguridad

TE LLAMAMOS