Visita del Colegio Huerta Santa Ana

Por octavo año consecutivo hemos recibido en nuestras instalaciones la visita de los alumnos y alumnas de 4º de la ESO del Colegio Huerta Santa Ana

  • 25/06/2018

La visita, que comienza a las 7 de la tarde, se realiza para conocer la actividad nocturna que habitualmente de desarrolla en Mercasevilla. Durante su recorrido los estudiantes conocen de primera mano los diferentes trabajos que realizan los profesionales durante la noche para que cada día todo funcione a la perfección en los diferentes mercados.


Durante la visita conocieron las naves del mercado, para aprender las acciones que se llevan a cabo dentro del horario nocturno. De esta forma conocen el proceso que se realiza para que los productos frescos lleguen hasta sus hogares y así poder una alimentación sana  para crecer de una forma adecuada.


Es para nosotros una satisfacción recibirles cada año y vivir junto a ellos una experiencia que consideramos fundamental para que adquieran una formación alimentaria adecuada.


Como siempre desde aquí damos las gracias a todas las empresas y asociaciones de mayoristas implicadas con nosotros en esta actividad y, sobre todo, a todos los profesionales que muestran a los niños y niñas un oficio fundamental para nuestra sociedad.