Trabajadores de Mercamálaga visitan Mercasevilla

Mercamalaga es en la actualidad el mayor mercado mayorista de Andalucía Oriental con más de 300.000 m2 de superficie y más de 100 empresas operativas

  • 30 mayo 2019, 17:00

La visita por las diferentes áreas del mercado tuvo como objetivo intercambiar información sobre los diferentes sistemas de organización de ambos mercados,  así como poner en conocimiento de Mercamálaga el sistema de gestión que actualmente rige en Mercasevilla y que tan buenos resultados está alcanzando.

 

Durante su visita se realizó un recorrido por las diferentes áreas del mercado y se les mostró el sistema de tratamiento de residuos que se lleva a cabo y con el que se ha logrado aumentar en un 58% el reciclaje  de residuos durante el año pasado. Asimismo, se les dio a conocer el sistema de limpieza mostrándole su funcionamiento y resultados para poder adaptarlo a sus instalaciones y mejorar así la calidad de ambos servicios.

 

Ha sido para nosotros un placer contar con su visita que esperamos contribuya a mejorar ambas instalaciones y seguir creciendo para continuar siendo dos de los mercados con más proyección nacional e internacional.



TE LLAMAMOS