Nuevo éxito de Mercacole 2018/2019

Mercacole que desde su inicio en 2016 ha recibido 18062 visitas. Con un total de 3.960 visitas escolares de enero a mayo este mes de junio ha finalizado nuestra actividad 

  • 7 junio 2019, 15:08

Desde el inicio de nuestra actividad nos han visitado alumnos, alumnas y profesorado de 146 colegios diferentes y podemos decir con orgullo que  todos han valorado con la máxima satisfacción la visita realizada y que volverían a visitarnos de nuevo para vivir con nosotros una jornada saludable.


Durante las visitas se les ha mostrado de una forma lúdica y educativa la necesidad de consumir productos frescos de nuestros mercados para cuidar la salud y el medio ambiente. Han conocido en nuestro huerto ecológico los alimentos que consumen cada día aprendiendo y valorando de esta forma su procedencia.


También hemos contado con la visita de 4 grupos de adultos de diferentes sectores. Hemos recibido a un grupo de exportadores franceses interesados en los mayoristas  de su gremio, la patata. También nos han visitado alumnos del Máster de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla del Departamento de Ciencias Agroforestales para completar su formación. Hemos contado con la visita de los alumnos y alumnas del Curso de CGFS de Dietética de la Escuela Profesional Vedruna y de estudiantes y profesores franceses del Centro de formación profesional de gestión del Lycee Teilhard de Chardin.



Es para nosotros una satisfacción saber que cada año colaboramos en el crecimiento de la sociedad a través de valores saludables y mostrando modelos de vida sana. 







TE LLAMAMOS