Mercasevilla y FEICASE firman un acuerdo de colaboración

La firma tiene como objetivo coordinar y colaborar en proyectos para la mejora de acciones conjuntas que repercutan en la mejora del comercio local de la alimentación

  • 2 julio 2019, 13:21

La Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación de Sevilla, FEICASE tiene entre sus objetivos favorecer las sinergias que se producen de la unión de empresas del mismo sector de actividad fomentando el asociacionismo en el sector y en otros afines, con la clara meta de consolidar el tejido productivo provincial. Así como gestionar y llevar a cabo cuantas iniciativas fueran necesarias para el cumplimiento de sus fines. En este marco se engloba la firma del Acuerdo con Mercasevilla.



Entre las líneas de colaboración se encuentra la creación de eventos e incentivación del consumo de productos dentro de los comercios de proximidad así como aumentar las cuotas de mercado.


Además, el acuerdo quiere ser un apoyo técnico en materia de emprendimiento e innovación del tejido productivo del municipio. Para ello se llevaran a cabo diferentes acciones como, entre otras, la de impulsar entre los jóvenes el espíritu emprendedor, fomentar el asociaciones en determinadas zonas comerciales, promover el relevo generacional, fomentar el uso de la nuevas tecnologías y difundir recursos, formación y eventos que supongan un avance para el desarrollo de la actividad comercial.


Para realización de los objetivos marcados ambas empresas llevaran a cabo proyectos de promoción, programas y jornadas de formación y establecerán contactos con las Administraciones Públicas, Instituciones, Universidades y otras entidades, públicas o privadas de ámbito nacional e internacional.


Desde aquí transmitimos nuestra satisfacción y esperamos que este acuerdo de colaboración suponga un avance y una proyección para el tejido empresarial local.





TE LLAMAMOS