Mercasevilla patrocina al Mairena Voley Club

Esta temporada 2019/2020 seremos patrocinadores del equipo de Voleibol de Mairena del Aljarafe, estaremos junto a ellos animando y viviendo cada semana con la máxima emoción.

  • 7 noviembre 2019, 13:50

El patrocinio se engloba dentro del objetivo que el mercado tiene de transmitir la necesidad de vivir de una forma saludable. El binomio alimentación sana y deporte es la forma ideal de cuidarnos por dentro y por fuera ya que el deporte fomenta hábitos saludables para cuidarnos de una forma natural y favorece la ingesta de productos frescos cada día.


Este equipo andaluz femenino lleva más de 20 años creciendo y trabajando para situarse entre los equipos más reconocidos a nivel nacional gracias a la pasión y gran esfuerzo de todos los que trabajan en él. Un club pionero que poco a poco ha logrado grandes éxitos como la participación de su primer equipo en la super liga femenina dos.


Comenzamos llenos de ilusión este nuevo proyecto y esperamos divertirnos y aprender de la garra y afán de superación de todos lo que forman parte del equipo.


TE LLAMAMOS