Mercasevilla participa en jornadas escolares para promocionar los hábitos saludables y fomentar el deporte

Mercasevilla, como el año anterior, ha participado en las Olimpiadas Escolares que celebran cada año los colegios CEIP Argantonio y CEIP Monteolivo de Castilleja de Gúzman, con el fin de promocionar hábitos saludables y fomentar el deporte entre los más pequeños.

  • 29 abril 2019, 15:47

La jornada tuvo una participación de doscientos alumnos entre los dos colegios. Y se formaron equipos de niños de ambos colegios en el que cada 30’ se hacía el cambio para pasar por todas las pruebas que el centro tenía preparadas para ellos.


El objetivo de esta jornada fue sensibilizar sobre la importancia de realizar una buena actividad física, llevar una alimentación equilibrada basada en la dieta mediterránea, haciendo especial énfasis desde Mercasevilla en el consumo de frutas y hortalizas; controlar el cumplimiento del plan de los desayunos, y conocer e interpretar la pirámide alimentaria para tener una dieta sana y equilibrada. Siempre comprando en los mercados de abasto de la ciudad.


Debido a los valores que tiene Mercasevilla y a su acción diaria para la promoción de los hábitos saludables desde MERCACOLE, es un placer participar en eventos de colegios como estos.

 

#megustamimercado2019  #LYLM2019 #somosred  #venatumercado #ViveTuMercadoViveTuCiudad



TE LLAMAMOS