Mercasevilla finalista en los III Premios “Mi Empresa es Saludable”

Resultó finalista en la categoría de PYME más saludable

  • 20/03/2018

El pasado 14 de marzo se hizo entrega de los III Premios Mi empresa es Saludable, en la que se premió a las empresas que mejor aplican la salud y bienestar en el ámbito laboral, Mercasevilla resultó finalista en la categoría de PYME más saludable.  De esta forma, se reconocen las iniciativas y prácticas saludables que cada día se llevan a cabo en el mercado.

Los premios estaban repartidos en seis categorías: empresa saludable, nutrición saludable, buenas prácticas en responsabilidad social, bienestar emocional, PYME más saludable y actividad física, todos ellos enfocados a mejorar el bienestar de los trabajadores y, por ende, a la sociedad en la que desarrollan su actividad diaria.

Los premios se hicieron entrega durante el transcurso del IV Encuentro Mi empresa es Saludable donde, a través de diversas actividades, se realizaron encuentros entre profesionales para la mejora de la salud laboral.

Es para nosotros un honor haber sido una de las empresas elegidas para este reconocimiento ya que una de nuestras prioridades es educar en una alimentación sana y saludable tanto en el ámbito laboral como en el educativo y el personal.