Mercasevilla en las Jornadas Micológica en Constantina

Celebradas en Constantina el día 17 de noviembre.

  • 21/11/2018

Como cada año, Constantina ha celebrado su tradicional Jornada Micológica, alcanzando así la vigesimosegunda vez que este municipio festeja la recolecta de setas y otras muchas actividades relacionadas con el mundo de los hongos. Y, este año nueve compañeros de Mercasevilla los han acompañado para disfrutar junto a ellos de la recogida anual de setas.


La inestabilidad del tiempo del pasado fin de semana, no fue un impedimento para que la localidad sevillana llevase a cabo los actos previstos. Tres días en los que los amantes de la micología y la naturaleza han disfrutado de diversas actividades como la recogida de setas o la asistencia a conferencias dirigidas por profesionales de renombre.


Mercasevilla ha tenido la oportunidad de ser testigo de la celebración de una práctica que cuenta ya con más de 20 años de historia, y que nació de un pasatiempo entre amigos. Sin duda, la micología es una afición que se merece un hueco en el calendario de nuestra comunidad y desde aquí os animamos a asistir en sus próximas jornadas.