Mercasevilla en la ponencia “Iniciativas de los gestores de los Mercados Centrales hortofrutícolas”, del VI Congreso COEMFE

Mercasevilla en la ponencia “Iniciativas de los gestores de los Mercados Centrales hortofrutícolas”, del VI Congreso COEMFE.

  • 24 octubre 2019, 14:40

José Ramón Navarro, director de Mercasevilla, ha participado en la ponencia “Iniciativas de los gestores de los Mercados Centrales hortofrutícolas”, junto con Andrés Suárez, Presidente de COEMFE, y David Chica, director general de Mercamadrid.

José Ramón Navarro ha compartido con los asistentes los logros conseguidos por Mercasevilla en la gestión y control del agua y del suministro eléctrico, así como en la gestión de residuos.

Concretamente, nuestro director ha explicado cómo, gracias a las acciones desarrolladas, se ha logrado reducir el consumo de agua en un 80% y eliminar las penalizaciones por contaminación. Así mismo, el consumo de luz se ha reducido en un 35% y se ha alcanzado una cuota del 62% en número de toneladas recicladas.

La ponencia se ha desarrollado en el marco del IV Congreso COEMFE, dedicado a la sostenibilidad en los Mercados Centrales de Frutas y Hortalizas, y dentro de las actividades programadas en Fruit Attraction.

Fruit Attraction, feria internacional del sector de frutas y hortalizas, se está celebrando en Madrid desde el pasado 22 de octubre y finaliza hoy, con gran éxito de asistencia del sector.

Con su participación en esta ponencia, Mercasevilla ha querido destacar la labor realizada en favor de uno de los valores que marcan nuestra identidad corporativa: la preocupación por una gestión sostenible.


TE LLAMAMOS