Mercasevilla en Fruit Attraction 2019

Mercasevilla estará presente en la próxima edición de Fruit Attraction organizada por IFEMA y FEPEX  

  • 1 agosto 2019, 11:19

La feria internacional del sector de frutas y hortalizas que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2019 en Madrid bajo el lema “Where fresh produce and innovation meet” y, en esta ocasión, el lugar de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional celebrará su 11ª edición.

Esta feria madrileña es considerada como la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas donde tendremos la oportunidad de relacionarnos con más de 1.800 empresas expositoras y 90.000 profesionales del sector de 130 países distintos.

Mercasevilla se encontrará ubicada en el Hall 9 Stand 9G04B donde compartiremos nuestras experiencias además de presentar mundialmente  nuestras novedades, productos, variedades y servicios añadidos al canal de distribución internacional junto con el resto de expositores y visitantes.

Hemos querido utilizar este punto de encuentro internacional para presentar nuestra Imagen Corporativa y los valores que hay tras ellos. Después de 52 años de historia de nuestra compañía y con la proyección internacional que supone la participación en una feria reconocida mundialmente. Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto, contaremos con un stand amplio y luminoso, completamente decorado con los elementos gráficos que conforman nuestra imagen. Un entorno ideal y confortable con el que recibir a visitantes, colaboradores, clientes y proveedores.

Esta feria es una oportunidad donde podremos crear y fidelizar relaciones comerciales, tanto a nivel nacional como internacional y donde esperamos que se nos abran nuevas oportunidades de negocio en nuevos mercados.


TE LLAMAMOS