Mercasevilla colabora en la III Interteco Cesur

Durante la jornada del miércoles pasado estuvimos acompañando a los participantes en un día lluvioso y muy saludable.

  • 26 abril 2019, 14:51

Dentro de las actividades desarrolladas con la campaña “Me gusta mi mercado” para fomentar las visitas a nuestros mercados de abastos, hemos colaborado en un evento que ya va por su tercera edición. Estas miniolimpiadas organizadas por el Ciclo Formativo de Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) se desarrolla entre diferentes centros que imparten el Ciclo Formativo de Técnico en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural (TECO) con el objetivo de pasar una jornada saludable realizando diferentes actividades de deportivas con un eje central, un Cross de Orientación por el Parque Infanta Elena.

Al finalizar las actividades, Mercasevilla, junto con el equipo de Dietética, ha ofrecido un desayuno saludable a base de frutas frescas concienciando así a todos los asistentes de la importancia de comprar en nuestros mercados de abastos, donde siempre encontrarán los productos frescos para crecer de forma saludable.

Esta año se han dado cita un total de 300 participantes  de los centros de TECO de Virgen de la Soledad, San Pablo, Hermanos Machado, Flavio Irnitano y de TECO de Cesur. Todos ellos han participado en un día lleno de aventuras con mucho entusiasmo y han recogido los premios merecidamente ganados bajo una fina lluvia que ha contribuido a poner el toque de frescura a la jornada.

Es para nosotros un placer colaborar en un evento que reúne todos los valores que desde MERCACOLE promovemos cada día. Además, fue una gran ocasión para mostrar la campaña “Me gusta mi mercado” y fomentar la compra en los grandes mercados de abasto que posee nuestra ciudad.

#megustamimercado2019  #LYLM2019 #somosred  #venatumercado @Mercasa_Mercas #ViveTuMercadoViveTuCiudad












TE LLAMAMOS