Mercasevilla, Cajamar y Consum galardonados este año en los Premios “5 al día”

El humorista Leo Harlem fue el maestro de ceremonias de una entrega de galardones llena de sorpresas

  • 12/03/2018

Una vez finalizada la Asamblea General de Socios, tuvo lugar una cena donde se celebró la entrega de la IX Edición de los Premios “5 al día”.

 El evento que estuvo patrocinado por Euro Pool System España, Cajamar, Sakata Seed Iberica y UNIQ tuvo lugar en el restaurante Casa de Burgos situado en la Casa de Campo de Madrid donde nuestros socios pudieron disfrutar de velada distendida y saludable. Al finalizar la misma, se ofreció un espectáculo de la mano del actor y humorista Leo Harlem que hizo que los asistentes disfrutaran de un rato muy divertido.

Como colofón de la velada Leo Harlem y la directora de la asociación Nuria Martínez Barea dieron paso a la ceremonia de entrega de los XI Premios “5 al día” donde se comunicaron los premiados de esta edición.

José Ramón Navarro Paniagua, director de Mercasevilla recogió de manos de Patricia Vallejo-Nájera de AFCO el premio a mejor empresa en la Categoría Infantil por su proyecto MERCACOLE. Desde enero del 2016 hasta  el viernes pasado han pasado 12.287 entre niños profesores y padres.

Joaquín Rey, presidente de “5 al día” entregó el galardón a CAJAMAR CAJA RURAL en la Categoría de Sociedad. El presidente de la entidad bancaria Eduardo Baamonde Noche fue el encargado de recoger el premio.

En la Categoría de Divulgación, la directora de ventas y logística de frescos y refrigerados, Lourdes Brugera Moreno de Supermercados Consum recogió el premio a su proyecto Paido que fue entregado por Niko Matheve de Euro Pool System.

Como novedad en esta edición, se entregó también un premio dentro de la Categoría “Por un mundo más sano”. Esta categoría busca reconocer la labor de personas anónimas en la promoción del consumo de frutas y hortalizas. En este caso el premio recayó en  Ana Lindez, profesora de un colegio de Granada siendo Amparo Pellicer de Sakata Seed Iberica quien entregó el galardón.

Para finalizar el evento la directora de “5 al día” agradeció a todos sus asociados y a todas las entidades públicas y privadas del sector presentes en el evento, el apoyo en la difusión de los beneficios de las frutas y hortalizas.

La colaboración de todas estas entidades hace posible que cada día más personas adquieran unos hábitos de alimentación más saludables afirmo Nuria Martinez Barea. Además, animó a los asistentes a presentar sus candidaturas para la próxima edición con proyectos que animen a la población a consumir más frutas y hortalizas.