Menciones honoríficas en el día de la Seguridad Privada 2019

Tres trabajadores que prestan sus servicios en Mercasevilla recibieron menciones honoríficas por parte de la Guardia Civil el pasado 18 de junio durante la celebración de la X edición del Día de la Seguridad Privada

  • 26 junio 2019, 13:03

El acto fue celebrado en la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco y estuvo presidido por el subdelegado del Gobierno en Sevilla, D. Carlos Toscano Sánchez, acompañado por el teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, D. Paulino Salvador Ramos, y el comisario jefe provincial de la Policía Nacional en Sevilla, D. José Manuel Espina Gutiérrez.

Es un orgullo para nosotros mostraros las tres menciones honoríficas que recibieron los trabajadores del mercado por el buen empeño de sus funciones y por su colaboración y cooperación con la Guardia Civil y la Policía Nacional.

  • Responsable de Seguridad y Vigilancia de Mercasevilla: mención honorifica categoría A.

 

  • Jefe de Equipo de la empresa Trablisa que presta servicio en nuestras instalaciones: mención honorifica categoría A.

 

  • Vigilante de seguridad de la empresa Trablisa que presta servicio en nuestras instalaciones: mención honorifica categoría B.

 

Gracias a todos por vuestra entrega diaria y por desarrollar siempre vuestro trabajo con la mayor profesionalidad y vocación de servicio hacía los demás.





TE LLAMAMOS