La Escuela Profesional Vedruna visita Mercasevilla

El pasado 5 de abril un grupo de alumnos y alumnas del Curso de “CGFS de Dietética” realizaron una visita técnica en nuestras instalaciones.

  • 09/04/2019

Con el objetivo de completar la formación técnica que actualmente están cursando, el grupo inició el recorrido conociendo de primera mano la zona del pescado y visitando la nave del barranco donde estuvieron acompañados por diferentes responsables quienes le transmitieron su conocimiento sobre el funcionamiento del área.

Tras finalizar este recorrido se trasladaron a conocer Mercacole, donde se les enseñó el innovador y exitoso programa que se lleva a cabo para educar a los más pequeños en la necesidad de una alimentación saludable basada en el consumo de frutas y verduras frescas. Además, en este espacio se les proyecto un vídeo sobre Mercasevilla para ampliar así su visión general de las instalaciones.

Para finalizar pasaron a ver la nave polivalente para visitar una empresa de maduración del plátano y desde allí  se trasladaron a la nave 2 de frutas y hortalizas para adquirir y completar su formación sobre el mercado, dando un paseo por las instalaciones y acercándose al público que normalmente trabaja y visita las instalaciones.

Ha sido para nosotros un placer contar con ellos y esperamos haberles ayudado en la adquisición de conocimientos para la formación que en la actualidad están desarrollando.

Para saber más de la Escuela Profesional Vedruna visita: http://vedrunaccff.org/





TE LLAMAMOS