El Colegio Huerta Santa Ana vuelve a visitarnos

Un año más, y ya son nueve, hemos recibido con los brazos abiertos a los 26 visitantes del colegio  Huerta Santa Ana de Gines.

  • 24 junio 2019, 16:49

Durante la visita los estudiantes conocieron de primera mano los diferentes trabajos que realizan los profesionales para que cada día todo funcione a la perfección en Mercasevilla. Recorrieron la zona del pescado y visitaron la nave del barranco donde estuvieron acompañados por diferentes responsables quienes le transmitieron su conocimiento sobre el funcionamiento del área.


Posteriormente se trasladaron a conocer Mercacole, donde se les enseñó el innovador y exitoso programa que se lleva a cabo para educar a los más pequeños en la necesidad de una alimentación saludable basada en el consumo de frutas y verduras frescas. Además, en este espacio se les proyecto un vídeo sobre el mercado para ampliar así su visión general de las instalaciones.


Por último visitaron la nave polivalente para conocer una empresa de maduración del plátano y desde allí  se trasladaron a la nave 2 de frutas y hortalizas. Finalizaron su visita con una emotiva despedida con los todos los miembros del equipo.

Es para nosotros una satisfacción recibirles cada año y vivir junto a ellos una experiencia que consideramos fundamental para que adquieran una formación alimentaria adecuada.


TE LLAMAMOS