El Ayuntamiento apuesta un año más por Mercacole

Durante este curso 2018-19 ha sido incluida en el Plan de Actuación Educativa Municipal (PAEM)

  • 14/01/2019

Este plan recoge todas las actividades e iniciativas necesarias para la formación de la comunidad educativa y es para nosotros un orgullo formar parte de él por tercer año consecutivo a través del programa de Mercacole que con nuestras 14.102 visitas en nuestros tres años de actividad nos aporta una satisfacción enorme y ganas de seguir mejorando día a día.

El objetivo de la actividad es enseñar a los alumnos y alumnas de los centros que nos visitan la importancia de llevar una alimentación saludable, a través del conocimiento de los diferentes productos que ven habitualmente en sus platos.

De una forma dinámica, didáctica y divertida, se proponen diferentes juegos relacionados con la alimentación, se recorren las diferentes áreas del mercado y se les da a conocer la importancia de los productos frescos en la alimentación diaria.

Tras visitar nuestro huerto ecológico, todos juntos realizamos un gran desayuno a base de frutas donde los pequeños colaboran en su elaboración para así apreciar todo el aroma y sabor que la fruta fresca les proporciona.

Esperamos que este año vuelva a ser un éxito y como siempre pondremos todo nuestro corazón y experiencia en una actividad que nos regala cientos de sonrisas cada año.


TE LLAMAMOS