¡Compra en tu mercado de abasto!

Son enclaves únicos dentro de la ciudad, llenos de colorido y de tradición, lo productos que encontramos en los diferentes mercados ayudan a cuidarnos por dentro y por fuera.

  • 14/01/2019

Cuidar nuestra alimentación para vivir mejor, es la premisa que debe regir en las cocinas y para ello los mercados se convierten en nuestros mejores aliados. Frutas y verduras frescas, pescados, carnes, productos ecológicos… Son fundamentales para llevar una dieta sana y equilibrada y el mejor lugar para adquirirlos son estos espacios llenos de alegría y buen sabor.

Los mercados de abasto además encierran entre sus paredes cientos de consejos que os darán sus comerciantes para sacarle siempre el mejor partido a los productos. Por otra parte, al comprar en ellos, cuidamos nuestro entorno más cercano aportando nuestro grano de arena en el cuidado del medio ambiente.

¿Te animas a visitarlos? Os dejamos un enlace para que conozcas su ubicación. Recuerda llevar a los niños de la casa siempre que puedas para educarlos en una alimentación equilibrada basada en productos frescos y saludables.

Pulsa para conocer tu mercado de abasto



TE LLAMAMOS