Visite Mercasevilla



¿A quiénes va dirigida la visita?


Las visitas guiadas se organizan para empresas, organismos, asociaciones… en definitiva, profesionales y estudiantes con vinculación profesional al sector de la alimentación. Del mismo modo también podrán solicitarla colegios e institutos de secundaria.


Procedimiento para realizar la solicitud


La solicitud de visitas deberá efectuarse con un mes de antelación, para un grupo de quince personas (la edad mínima de todos los participantes debe ser de 16 años cumplidos). El horario para atender estas solicitudes es de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas.


¿Cómo enviar la solicitud?


Para facilitar el procedimiento, podrá enviarnos la solicitud a la dirección de correo electrónico secdirec@mercasevilla.com, y en el mensaje deberá especificar:

  • nombre de la entidad/empresa, nombre del responsable/representante, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, la fecha en la que le gustaría realizar la visita, y el motivo de su interés.


Una vez recibamos la solicitud, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


De conformidad  con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que soliciten la visita, que los datos introducidos en el correo, serán incorporados en un fichero informático, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de la solicitud, el cliente da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. El cliente, o la persona física que lo represente,tiene derecho a acceder al fichero, rectificar sus datos, o cancelarlos. El fichero se encuentra en el sistema informático de Mercasevilla, S.A.



Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable del tratamiento: MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE SEVILLA, S.A. (MERCASEVILLA)
Finalidad del tratamiento: Gestión y organización de visitas a las instalaciones de la entidad y control de acceso a las instalaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo del responsable.
Destinatarios: No se comunicarán sus datos a terceros.
La empresa utiliza servicios de alojamiento externo, en cloud, para gestión documental, lo que conlleva una transferencia internacional de datos a un país dentro de la Unión Europea, cumpliendo la normativa y medidas de seguridad.
Derechos:  Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: 
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.