¿Qué es Mercasevilla?



 

 

MERCASEVILLA, más cerca de ti

 

Mercados Centrales de Abastecimientos de Sevilla, MERCASEVILLA, es la sociedad anónima mixta encargada de que el abastecimiento de la ciudad de Sevilla y su zona de influencia se realice en las mejores condiciones de concurrencia y trasparencia, tratando con ello de mejorar en todos los órdenes el ciclo de comercialización de los productos alimenticios. Su amplia zona de influencia abarca las provincias limítrofes, la Comunidad Extremeña y el Algarve portugués.

MERCASEVILLA, en datos:

 

  • Ubicación: en la Autovía, lo que permite un cómodo acceso, y a escasos 5 kilómetros del centro de la capital andaluza.
  • Enclave estratégico: conexión por vías rápidas con el aeropuerto, puerto fluvial, estación de RENFE y centro de transportes TIR-TIF.
  • Superficie total: 40hectáreas
  • Empresas alojadas en el recinto: más de 200
  • Población de referencia a la que surte Mercasevilla: más de 2,5 millones de personas

 

A nuestras instalaciones acuden diariamente más de 4.500 vehículos que distribuyen las mercancías a grandes superficies, cadenas de supermercados, mercados de abasto, comercio tradicional y restauración. Gracias a nuestra infraestructura, Mercasevilla está dotada para proporcionar un amplio conjunto de servicios de la máxima calidad y con garantías no sólo a nuestra principal zona de influencia, sino también a numerosos países del mundo. Mercasevilla es, en sí misma, una pequeña ciudad dentro de la capital de Andalucía.

{{ gallery module: must select a gallery }}