Regeneración de Solar en la trasera de la Nave I de polivalente

  • 17/03/2017

Mercasevilla continúa con las mejoras en el mercado


Fruto de la inquietud por la mejora de las instalaciones de Mercasevilla de forma continuada y progresiva, se han comenzado a realizar las obras de regeneración del solar degradado en la parte trasera de la Nave I de polivalente. El espacio que cuenta con 5.907 metros cuadrados está colindante a la vía del tren y en su interior se encuentra ubicado el centro de transformación eléctrico del mercado.

La realización de esta obra, que conllevará el desbroce del terreno y la colocación de mallas anti raíces con acabado en capa de albero cernido con cal compactado, será realizada por un total de 18 operarios y permitirá aumentar el nivel de seguridad de todos los actores que realizan su actividad dentro del mercado, ya que se protegerá el centro de transformación eléctrico del riesgo de sufrir incendios.

Estas obras además permitirán la creación de un huerto para que los escolares que nos visitan puedan vivir nuevas experiencias y adquirir conocimientos sobre el cultivo de frutas y verduras.

Para la realización de las obras se están guardando todas las medidas de seguridad contenidas en la ley de prevención de riesgos laborales.