Gran éxito de las actividades de Mercacole

  • 20/03/2017

Por segundo año consecutivo se viene desarrollando con gran éxito nuestro programa de Mercacole, en el año 2016 tuvimos 4600 visitas.

Durante la visita, que tiene como objetivo conocer de primera mano los beneficios de seguir una dieta, la monitora acompaña y motiva a los pequeños para que el conocimiento que adquieren sea percibido con entusiasmo por todos ellos y así los corroboran las valoraciones que hasta ahora hemos recibido por esta actividad.

Todos los actores que colaboran en Mercacole, empresas, asociaciones de mayoristas y minoristas así como el personal del mercado, realizan sus funciones con alegría y satisfacción, contagiando de esta forma su día a día a las necesidades de compresión de los alumnos de las diferentes etapas educativas y edades que nos visitan. Así hemos podido saber a través de las encuestas que nos han realizado los diferentes centros que han venido a visitarnos durante estos meses.

Desde aquí queremos agradecer a todos su implicación en un programa tan importante para la educación alimenticia de los más pequeños que ha de estar basada en los principios de una dieta sana y equilibrada siguiendo las pautas de la dieta mediterránea.